Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa
24/10/2018 a les 16:08
Capçalera

Elecciones 2018: Censo definitivo y apertura de presentación de candidaturas

Con referencia al proceso electoral en curso para la elección de Presidente de la AEJVTM, se informa que ayer finalizó el plazo para la presentación de impugnaciones al censo provisional de electores y elegibles que fue publicado en esta página web el pasado día 8 de octubre.

No habiéndose recibido ninguna impugnación al mismo, a  partir de hoy día 24 de octubre queda  publicado el censo definitivo en la página web (www.aejvtm.es), y  se abre el plazo de presentación de candidaturas que finalizará el día 8 de noviembre de 2018.

Nom Mida Data
Veure Censo electoral definitivo.pdf 2,75 MB 24/10/2018
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.