Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa
15/01/2019 a les 22:07
Capçalera

La justicia decide suspender la sanción impuesta por la RFETM a los seis jugadores veteranos miembros de la Junta Directiva de la AEJVTM. Además, el juzgado impone las costas de este proceso a la RFETM.

Mediante Auto de 14 de enero de 2019 el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Nº6 con sede en Madrid, ha acordado suspender la sanción impuesta por la Juez Única de Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) y confirmada por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD)a los jugadores de tenis de mesa de categoría veteranoMarta Muñoz Pajares, Esteban Rodríguez Peralto, Santiago Mendirichaga San Sebastián, Estefanía Bolaño Modia, Víctor Vinuesa  Gómez y Francisco Martín Colmenero.

Estos jugadores, miembros  a su vez de la Junta Directiva de la Asociación Española de Veteranos de Tenis de Mesa (AEVTM), fueron sancionados por la Federación Española con una suspensión temporal de un año de competición oficial por motivos derivados de la organización del Campeonato de Veteranos de Tenis de Mesa celebrado el pasado Mayo en Altea

Como anunciábamos, ahora la Justicia ha decidido adoptar la medida precautoria de suspensión de la sanción, gracias a la cual, estos veteranos vuelven a las canchas.

Así mismo las costas causadas han de pagarlas la RFETM.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.