Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa
03/09/2018 at 16:18
Head

Expediente informativo y reunión con el CSD

Queremos poner en conocimiento que el pasado viernes día 2 de marzo, la Juez Única de Disciplina Deportiva de la RFETM nos ha abierto, inexplicablemente, un expediente informativo a cada uno de  los miembros de la Junta Directiva de la Asociación a raíz de un escrito que le envía la RFETM con  documentación que no se nos adjunta. En el expediente  se nos indica que nuestra actuación al convocar el Campeonato de Altea podría ser constitutiva de una infracción grave, con inhabilitación y sanción económica. Os adjuntamos el expediente enviado personalmente a Marta Pajares, presidenta de la AEJVTM. Nos daban un plazo de cinco días para contestar y ya hemos enviado un escrito de repuesta a dicho expediente.

Además, queremos informar que el día 6 de marzo fuimos recibidos en el Consejo Superior de Deportes por  Carlos Gascón, Subdirector General de Alta Competición y por su equipo. Habíamos solicitado esta reunión a raíz del escrito que envió el CSD a las Direcciones Provinciales, a la Delegación del Gobierno, etc..., y de la interpretación interesada que del mismo ha hecho la RFETM.  Al ver la buena voluntad de la Asociación de Veteranos, Carlos Gascón  se ofreció personalmente como mediador entre la AEJVTM y la RFETM  para intentar volver a la normalidad.

Durante la reunión se quedaron desagradablemente sorprendidos  de la apertura de dichos expedientes informativos. Desde el primer momento nos indicaron que no hay ningún inconveniente en celebrar nuestro Campeonato en Altea tal y como lo estamos haciendo. Se trata del campeonato que organiza una asociación privada.  

¡Nos vemos en Altea!

Name Size Date
Look Expediente_N_11-1-T_201718.pdf 190.44 KB 03/09/2018
1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.