
Expediente informativo y reunión con el CSD
Queremos poner en conocimiento que el pasado viernes día 2 de marzo, la Juez Única de Disciplina Deportiva de la RFETM nos ha abierto, inexplicablemente, un expediente informativo a cada uno de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación a raíz de un escrito que le envía la RFETM con documentación que no se nos adjunta. En el expediente se nos indica que nuestra actuación al convocar el Campeonato de Altea podría ser constitutiva de una infracción grave, con inhabilitación y sanción económica. Os adjuntamos el expediente enviado personalmente a Marta Pajares, presidenta de la AEJVTM. Nos daban un plazo de cinco días para contestar y ya hemos enviado un escrito de repuesta a dicho expediente.
Además, queremos informar que el día 6 de marzo fuimos recibidos en el Consejo Superior de Deportes por Carlos Gascón, Subdirector General de Alta Competición y por su equipo. Habíamos solicitado esta reunión a raíz del escrito que envió el CSD a las Direcciones Provinciales, a la Delegación del Gobierno, etc..., y de la interpretación interesada que del mismo ha hecho la RFETM. Al ver la buena voluntad de la Asociación de Veteranos, Carlos Gascón se ofreció personalmente como mediador entre la AEJVTM y la RFETM para intentar volver a la normalidad.
Durante la reunión se quedaron desagradablemente sorprendidos de la apertura de dichos expedientes informativos. Desde el primer momento nos indicaron que no hay ningún inconveniente en celebrar nuestro Campeonato en Altea tal y como lo estamos haciendo. Se trata del campeonato que organiza una asociación privada.
¡Nos vemos en Altea!