Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa
08/05/2018 at 20:56
Head

Recogida de firmas contra la sanción de la RFETM a miembros de nuestra directiva

Estamos haciendo una campaña de recogida de  firmas de todos aquellos que estéis  en contra de la sanción de  suspensión de un año de competición oficial que la RFETM nos ha impuesto a todos los miembros de la Junta Directiva.

Se adjunta un impreso por si quieres firmar de manera individual, y otro por si lo puedes distribuir entre los que quieran firmar de tu club. Te agradecemos que nos lo devuelvas con todas las firmas que hayas podido conseguir antes del día 20 de agosto.

Con el fin de facilitar la campaña de recogida de firmas, puedes mandar el impreso escaneado a este correo:  presidencia@aejvtm.es  o bien hacerle una simple fotografía y mandarlo por whatsapp al teléfono 666420502 de nuestro vicepresidente, Esteban Rodríguez Peralto.

El nombre de los firmantes sólo se utilizará en el marco del expediente disciplinario con el fin de quitar la sanción. En ningún momento se dará publicidad de los firmantes en redes sociales para evitar cualquier tipo de represalias.

En caso de que por encontrarte de vacaciones o de que tengas dificultades por cualquier otro motivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Es muy importante la colaboración de todos que agradecemos de antemano igual que se agradece la cantidad de correos electrónicos que estamos recibiendo dándonos apoyo.



Name Size Date
Look Firmas conjuntas.pdf 394.71 KB 08/05/2018
Look Firma individual.pdf 383.69 KB 08/05/2018
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.