Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa
09/05/2018 a las 16:08
Cabecera

VII TOP TODOS

Acabamos de terminar  el Campeonato de Altea y estamos muy orgullosos y satisfechos por el gran éxito de organización y convocatoria. ¡Muchas gracias a todos!

Ahora, y sin apenas descanso,  estamos organizando el VII TOP  de la Asociación en el Pabellón de Deportes de El Álamo (Madrid) para los próximos días 2  y 3 de junio. 

Apenas tenemos tiempo para organizarlo todo, nos queda menos de un mes, por lo que necesitamos tu respuesta lo antes posible. Nuestra idea sigue siendo la del "TOP TODOS", es decir, que puedan ir todos los socios que lo deseen. Por ello, todo aquel que quiera participar nos lo debe ir comunicando. Si finalmente el número de inscritos es muy superior a lo que tenemos previsto, haremos las invitaciones en función del orden de inscripción.

Para tener derecho de acudir al VII TOP,  los socios tienen que contar con dos años de antigüedad, por lo tanto deben ser socios desde el año 2017, y estar al corriente de pago de las cuotas sociales.

La competición se desarrollará el sábado 2 en jornada de tarde y el domingo 3 por la mañana.

La Asociación correrá con los gastos de la cena y la estancia en el Hotel Ciudad de Navalcarnero ***  de  la noche del sábado día 2,  y el desayuno y la comida del día 3 de junio.

Por favor, indicad también con quién compartiréis habitación. Este año esperamos mucha participación y en principio no van a ser posibles  las habitaciones individuales.

Los interesados en ir al VII TOP tienen que ponerse en contacto con la AEJVTM.

La fecha límite para comunicar la participación en  el TOP es el 18 de mayo

¡Nos vemos en El Álamo!



0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.