Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa
19/09/2018 a las 20:27
Cabecera

Horarios detallados del campeonato interterritorial AEJVTM y XVI memorial Lolita Reyes Ocaña 2018

Estamos en la recta final de la organización del Campeonato Interterritorial y del Memorial Lolita Reyes que celebraremos en Ocaña este fin de semana.

Como sabéis, hemos  tenido  un rotundo éxito de participación, batiendo el récord de inscripciones de años anteriores. Participarán 86 equipos (16 femeninos y 70 masculinos) con jugadores  de las siguientes Comunidades: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y  León,  Catalunya, Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

Adjuntamos los horarios detallados, la composición de los equipos y  el master definitivo de toda la competición, se juega en el Pabellón RAFA YUNTA, C/ Miguel Hernández, 26, con dos pistas contiguas,  se han montado 30 áreas de juego y además habrá mesas de calentamiento. Se podrá entrenar el viernes por la tarde  en horario de 18:00 a 20:30 horas. La pelota de juego será GEWO

Tendremos a nuestra disposición la tienda de ChemaTM  a la entrada del pabellón.

También nos hemos ocupado de organizar actividades extradeportivas:

  • El viernes a las 20:30 horas tendrá lugar un acto de bienvenida para  todos los participantes con una fritada de huevos, dulces de la zona y  bebida para todos.
  • El sábado por la mañana tendremos otra fritada de huevos a las 11:00 horas
  • El sábado por la noche, después de cenar,  gran fiesta en el Disco-Pub EBANO, Plaza Alonso de Ercilla, en el centro de Ocaña.

Lo tenemos todo preparado y  Ocaña nos espera con los brazos abiertos. Para todos los que no podéis venir, habrá retransmisión en directo del campeonato que podrá verse en nuestra web:  www.aejvtm.es

¡Nos vemos en Ocaña!


Nombre Tamaño Fecha
Ver Equipos y componentes Ocaña_2018.pdf 501,10 KB 19/09/2018
Ver Master_Inter_Vet_Ocaña_2018.pdf 233,16 KB 19/09/2018
Ver Horarios_Ocaña_2018.pdf 901,20 KB 19/09/2018
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.