La justicia decide suspender la sanción impuesta por la RFETM a los seis jugadores veteranos miembros de la Junta Directiva de la AEJVTM. Además, el juzgado impone las costas de este proceso a la RFETM.
Mediante Auto de 14 de enero de 2019 el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Nº6 con sede en Madrid, ha acordado suspender la sanción impuesta por la Juez Única de Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) y confirmada por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), a los jugadores de tenis de mesa de categoría veterano: Marta Muñoz Pajares, Esteban Rodríguez Peralto, Santiago Mendirichaga San Sebastián, Estefanía Bolaño Modia, Víctor Vinuesa Gómez y Francisco Martín Colmenero.
Estos jugadores, miembros a su vez de la Junta Directiva de la Asociación Española de Veteranos de Tenis de Mesa (AEVTM), fueron sancionados por la Federación Española con una suspensión temporal de un año de competición oficial por motivos derivados de la organización del Campeonato de Veteranos de Tenis de Mesa celebrado el pasado Mayo en Altea.
Como anunciábamos, ahora la Justicia ha decidido adoptar la medida precautoria de suspensión de la sanción, gracias a la cual, estos veteranos vuelven a las canchas.
Así mismo las costas causadas han de pagarlas la RFETM.