Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa
05/08/2018 a las 20:56
Cabecera

Recogida de firmas contra la sanción de la RFETM a miembros de nuestra directiva

Estamos haciendo una campaña de recogida de  firmas de todos aquellos que estéis  en contra de la sanción de  suspensión de un año de competición oficial que la RFETM nos ha impuesto a todos los miembros de la Junta Directiva.

Se adjunta un impreso por si quieres firmar de manera individual, y otro por si lo puedes distribuir entre los que quieran firmar de tu club. Te agradecemos que nos lo devuelvas con todas las firmas que hayas podido conseguir antes del día 20 de agosto.

Con el fin de facilitar la campaña de recogida de firmas, puedes mandar el impreso escaneado a este correo:  presidencia@aejvtm.es  o bien hacerle una simple fotografía y mandarlo por whatsapp al teléfono 666420502 de nuestro vicepresidente, Esteban Rodríguez Peralto.

El nombre de los firmantes sólo se utilizará en el marco del expediente disciplinario con el fin de quitar la sanción. En ningún momento se dará publicidad de los firmantes en redes sociales para evitar cualquier tipo de represalias.

En caso de que por encontrarte de vacaciones o de que tengas dificultades por cualquier otro motivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Es muy importante la colaboración de todos que agradecemos de antemano igual que se agradece la cantidad de correos electrónicos que estamos recibiendo dándonos apoyo.



Nombre Tamaño Fecha
Ver Firmas conjuntas.pdf 394,71 KB 05/08/2018
Ver Firma individual.pdf 383,69 KB 05/08/2018
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.