Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa
01/20/2018 at 12:02 · XXVII Campeonato AEJVTM
Head

NOTA ACLARATORIA A LA NORMATIVA DEL XXVII CAMPEONATO AEJVTM, ALTEA 2018

  Ante las diversas consultas relacionadas con la Normativa regidora del XXVII Campeonato A.E.J.V.T.M. que se celebrará en Altea del 28 de abril al 1 de mayo, la Junta Directiva de la Asociación publica la siguiente nota aclaratoria:

1.- Se podrá participar en el Campeonato de  Veteranos de Altea con licencia autonómica o territorial, no es necesaria licencia nacional.

2.- Se permitirá la inscripción de un jugador con otro equipo con el que no tiene licencia cuando se cumpla esta condición:

   Que haya jugado menos de 8 partidos individuales en Liga Nacional con su club a la  fecha de inicio del Campeonato (28 de abril de 2018)

  Se ha considerado este número porque a partir de 8 partidos individuales se obtiene puntuación por “liga” para el ranking de veteranos de la AEJVTM.

     

Por tanto, cualquier  jugador con licencia nacional o autonómica en vigor podrá ser inscrito y alineado por otro equipo, siempre y cuando haya jugado  con anterioridad al inicio del Campeonato de Veteranos  menos de 8 partidos individuales en Liga Nacional.


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.