Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa
02/07/2018 at 19:41
Head

CARTA ABIERTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.E.J.V.T.M AL PRESIDENTE DE LA RFETM

Estimado Miguel Ángel:


Nos dirigimos a ti, en calidad de Presidente de la Real Federación de Tenis de Mesa, para intentar solventar la controversia surgida por tu decisión comunicada a esta Asociación por correo electrónico el día 1 de septiembre de 2017 de ruptura unilateral del convenio de colaboración suscrito en 2012.


Muchos jugadores veteranos nos están realizando recomendaciones insistiendo en que hagamos todo lo posible por volver a la situación anterior a tu decisión del 1 de septiembre. Esta decisión entendemos que es perjudicial para el tenis de mesa español y sobre todo para el veterano. A todos nos consta la idiosincrasia del Tenis de Mesa que nos ha llevado muchas veces a hablar de la gran familia que representa. Esta situación no lleva a nada bueno y debemos intentar volver a ser esa gran familia deportiva.


Como bien sabes y lo saben todos los jugadores veteranos españoles, hayan acudido o no a alguna edición de los Campeonatos de España, la Asociación de Veteranos ha organizado las veintiséis ediciones de los Campeonatos de España de Veteranos y ha sido el alma mater de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos que se han celebrado hasta la fecha, organizando las dieciséis ediciones. Estos campeonatos siempre han sido abiertos para todos los jugadores veteranos, sean asociados  y no asociados.


Nuestra Asociación, que aglutina a más de quinientos asociados, ha intentado desde un primer momento, por todos los medios y a través de numerosas personas, restablecer la situación con la única premisa de que se cuente como se venía contando con su colaboración. Sin pretender pecar de presuntuosos,  creemos que el auge de los últimos años de nuestro deporte en las categorías veteranas se debe en gran parte a nuestra Asociación y no puede dejarse de lado cuando apetezca.


Coincidirás con nosotros que la actual situación de los Campeonatos de Veteranos es absurda y perjudicial para el tenis de mesa español. Los veteranos son fiel reflejo de nuestros jugadores más jóvenes, la mayoría padres y madres de muchos de ellos. Por ello y para intentar encauzar esta situación, proponemos una mesa negociadora paritaria y un mediador imparcial aceptado por ambas partes que sea capaz de reconducir la situación actual.


Para terminar esta carta abierta y con la esperanza de poder solucionar esta situación, pero con el convencimiento de que más no podemos hacer,  recibe un saludo de todos los veteranos del tenis de mesa español, que a fin de cuentas es al que nos dirigimos tanto la RFETM como esta humilde Asociación.


En Madrid, a 7 de febrero de 2018



JUNTA DIRECTIVA DE LA AEJVTM

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.